Ir al contenido principal

MotoMadrid 2013 calienta motores para esta edición

MotoMadrid 2013 calienta motores para esta edición Jan 27th 2013, 09:00 MotoMadrid 2012 (general 2) La edición 2013 de MotoMadrid se acerca y cada vez se consolida más como uno de los eventos de referencia del sector de las dos ruedas en España, ya que asistirán más de 40 marcas de motocicletas que se verán representadas en esta cita por sus concesionarios. En este salón se podrán encontrar tanto motos nuevas como seminuevas de todos los tipos y sectores, además de complementos y otros aspectos que rodean al mercado de las dos ruedas. Así que todo preparado para el 22-24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones), donde se realizará este Salón. Cartel MotoMadrid 2013La buena acogida de la primera edición ha hecho que las empresas y marcas se hayan interesado en este Salón Comercial del mundo de la moto que se realiza en la capital madrileña. Por lo tanto a poco más de dos meses de su celebración, MotoMadrid 2013 ya tiene el 85% de su superficie expositiva ocupada, pudiendo ver en esta edición un gran número de concesionarios de marca hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar como son recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, entre otros; además de editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras. Más concretamente entre las marcas que tendrán representación podemos hablar de Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, entre otras. Todo ello acompañado por actividades y eventos paralelos que serán de gran interés para el público asistente. El público visitante no se verá afectado por los cambios que se han producido en estos últimos meses, ya que la entrada seguirá en su precio habitual, es decir 10 euros. También se espera que durante los días de celebración haya visitas de lo más interesantes en el Salón como sería el caso de pilotos mundialistas, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, stunt y un largo etc. No te puedes perder esta cita. Fuente | MotoMadrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio de deportes

Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import

Biografía de Lewis Carl Davidson Hamilton

Lewis Carl Davidson Hamilton MBE (nacido el 7 de enero de 1985) es un piloto de carreras británico que compite en Fórmula Uno para Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Campeón del mundo de Fórmula Uno cinco veces, a menudo se le considera el mejor piloto de su generación y es considerado uno de los mejores pilotos de la historia del deporte. [Nota 2] Ganó su primer título del Campeonato del Mundo con McLaren en 2008 , luego se mudó a Mercedes, donde ganó títulos consecutivos en 2014 y 2015 antes de volver a ganar títulos consecutivos en 2017 y 2018. Estadísticamente, el piloto británico más exitoso en la historia del deporte, Hamilton tiene más Campeonato Mundial títulos y más victorias en carreras (73) que cualquier otro piloto británico en Fórmula Uno. También tiene el récord de la mayor cantidad de puntos en su carrera de todos los tiempos (3,018), la mayor cantidad de victorias en diferentes circuitos (26), la mayor cantidad de pole position de todos los tiempos (83) y la mayor can

Las emociones del hombre en los deportes

 Los seres humanos tienen una necesidad innata de practicar deportes y competir entre sí. Es parte de la naturaleza humana ser competitivo. Aunque el mundo se está volviendo cada vez más competitivo, los deportes siguen siendo una excelente manera para que las personas se conecten entre sí y liberen sus emociones. Los deportes son una excelente manera para que las personas liberen sus emociones en un entorno competitivo. Hay muchos beneficios de practicar deportes, como la salud física, la salud mental, la socialización y la autoestima, pero también hay inconvenientes, como las lesiones y el tiempo que se pasa fuera del trabajo o la familia. Además, los deportes son una forma de que las personas se expresen y se diviertan. Las emociones que experimentamos durante los deportes suelen ser las que uno siente cuando hace algo que ama. Estas emociones pueden ser tanto positivas como negativas, pero no siempre es fácil identificar qué emoción es la que se está experimentando. Los deportes so