MotoMadrid 2013 calienta motores para esta edición
Jan 27th 2013, 09:00
MotoMadrid 2012 (general 2)
La edición 2013 de MotoMadrid se acerca y cada vez se consolida más como uno de los eventos de referencia del sector de las dos ruedas en España, ya que asistirán más de 40 marcas de motocicletas que se verán representadas en esta cita por sus concesionarios.
En este salón se podrán encontrar tanto motos nuevas como seminuevas de todos los tipos y sectores, además de complementos y otros aspectos que rodean al mercado de las dos ruedas. Así que todo preparado para el 22-24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones), donde se realizará este Salón.
Cartel MotoMadrid 2013La buena acogida de la primera edición ha hecho que las empresas y marcas se hayan interesado en este Salón Comercial del mundo de la moto que se realiza en la capital madrileña. Por lo tanto a poco más de dos meses de su celebración, MotoMadrid 2013 ya tiene el 85% de su superficie expositiva ocupada, pudiendo ver en esta edición un gran número de concesionarios de marca hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar como son recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, entre otros; además de editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras.
Más concretamente entre las marcas que tendrán representación podemos hablar de Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, entre otras. Todo ello acompañado por actividades y eventos paralelos que serán de gran interés para el público asistente.
El público visitante no se verá afectado por los cambios que se han producido en estos últimos meses, ya que la entrada seguirá en su precio habitual, es decir 10 euros. También se espera que durante los días de celebración haya visitas de lo más interesantes en el Salón como sería el caso de pilotos mundialistas, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, stunt y un largo etc.
No te puedes perder esta cita.
Fuente | MotoMadrid
Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import
Comentarios
Publicar un comentario