Ir al contenido principal

Faltó juego por dentro

La Real perdió ayer dos puntos en Balaídos. El empate supo a poco, sí, pero el envoltorio también cuenta. La Real fue un equipo seguro de lo que hacía y con personalidad, que entró al partido sólo para ganar y lo buscó en todo momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio de deportes

Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import...

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans Jan 25th 2013, 08:04 Una gran canasta sobre la bocina de DeMar DeRozan dio la victoria a los Raptors en Orlando, donde el conjunto canadiense se impuso por 95-97, con 10 puntos y 6 asistencias de José Manuel Calderón. En el bando local, Gustavo Ayón jugó 7 minutos saliendo desde el banquillo, cosechando 4 tantos y un rechace.

Qué es el deporte?

El deporte (o deportes) es una actividad física generalmente competitiva que, a través de una participación informal u organizada, tiene como objetivo utilizar, mantener o mejorar la capacidad y habilidades físicas al tiempo que ofrece entretenimiento a los participantes y, en algunos casos, a los espectadores. Existen cientos de deportes, desde aquellos que requieren solo dos participantes, hasta aquellos con cientos de participantes simultáneos, ya sea en equipos o compitiendo como individuos. El deporte es generalmente reconocido como actividades que se basan en el atletismo físico o la destreza física, con las mayores competiciones importantes, como los Juegos Olímpicos que admiten solo los deportes que cumplen esta definición, y otras organizaciones como el Consejo de Europa que utilizan definiciones que excluyen actividades sin un elemento físico De la clasificación como deporte. Sin embargo, una serie de actividades competitivas, pero no físicas, reclaman el reconocimi...