Ir al contenido principal

Faltó juego por dentro

La Real perdió ayer dos puntos en Balaídos. El empate supo a poco, sí, pero el envoltorio también cuenta. La Real fue un equipo seguro de lo que hacía y con personalidad, que entró al partido sólo para ganar y lo buscó en todo momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio de deportes

Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans Jan 25th 2013, 08:04 Una gran canasta sobre la bocina de DeMar DeRozan dio la victoria a los Raptors en Orlando, donde el conjunto canadiense se impuso por 95-97, con 10 puntos y 6 asistencias de José Manuel Calderón. En el bando local, Gustavo Ayón jugó 7 minutos saliendo desde el banquillo, cosechando 4 tantos y un rechace.

MotoMadrid 2013 calienta motores para esta edición

MotoMadrid 2013 calienta motores para esta edición Jan 27th 2013, 09:00 MotoMadrid 2012 (general 2) La edición 2013 de MotoMadrid se acerca y cada vez se consolida más como uno de los eventos de referencia del sector de las dos ruedas en España, ya que asistirán más de 40 marcas de motocicletas que se verán representadas en esta cita por sus concesionarios. En este salón se podrán encontrar tanto motos nuevas como seminuevas de todos los tipos y sectores, además de complementos y otros aspectos que rodean al mercado de las dos ruedas. Así que todo preparado para el 22-24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones), donde se realizará este Salón. Cartel MotoMadrid 2013La buena acogida de la primera edición ha hecho que las empresas y marcas se hayan interesado en este Salón Comercial del mundo de la moto que se realiza en la capital madrileña. Por lo tanto a poco más de dos meses de su celebración, MotoMadrid 2013 ya tiene el 85% de su superficie expositiv