Ir al contenido principal

Si trabajas de SEO necesitas hacer deportes

El SEO es un trabajo arduo y requiere muchas horas sentadas en el computador. A diario, creemos que con una buena dieta y evitar el azúcar es suficiente para nosotros, pero no es así.

Una persona que se dedique al posicionamiento web, a crear contenidos como los redactores, a usar herramientas de publicación o cualquier otra actividad que requiera sentarse por horas en un computador, necesitara deporte al menos 3 veces por semana.


 Además, cuando inician pequeños concursos los SEO suelen dedicarle más hora de trabajo a este tipo de actividades, lo que terminara por afectar la salud de las personas que no hacen el deporte necesario.

En nuestro caso, estamos participando en un concurso llamado Cantineoqueteveo. Este concurso se ha puesto para los principales SEO de habla hispana. Serán dos meses de competencia y de seguro muchos seguirán sentados en sus computadoras para participar.

Realmente no recomendados exigirse al máximo en este tipo de actividades. La razón es sencilla, puede ser dañino para la salud no hacer deportes. Si vas a participar en un concurso SEO Cantineoqueteveo al menos toma precauciones para ejercitarte a diario.

He leído frecuentemente que la obesidad está ligada a muchos problemas por la computadora, entonces, es de saber que un SEO en Cantineoqueteveo optara por al menos hacer 30 minutos de ejercicio al día para no caer en niveles de estrés.

Además, se ha demostrado que las personas que hacen ejercicios tienen mejores ideas a diario que aquellas que no realizan ningún tipo de actividad. Lo que deja claro que necesitaran mucho deportes, para mejorar el ritmo de trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio de deportes

Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import...

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans Jan 25th 2013, 08:04 Una gran canasta sobre la bocina de DeMar DeRozan dio la victoria a los Raptors en Orlando, donde el conjunto canadiense se impuso por 95-97, con 10 puntos y 6 asistencias de José Manuel Calderón. En el bando local, Gustavo Ayón jugó 7 minutos saliendo desde el banquillo, cosechando 4 tantos y un rechace.

Hispanos contra vikingos

La última estación de la Selección española hasta el oro es Dinamarca, su bestia negra y la única selección invicta que queda en el Mundial. Con una media de 34 goles por partido, el combinado de Ulrik Wilbek ha dejado atrás a Croacia en semifinales. Se ha recuperado del palo sufrido en los Juegos Olímpicos, cuando cayó en cuartos de final ante Suecia, y está repitiendo la excelente actuación del pasado Europeo de Serbia, cuando se llevaron el oro, y del Mundial 2011, competición en la que se quedó con la plata. En los tres torneos ganó a España (28-24 en el Mundial, 25-24 en el Europeo y 24-23 en Londres). Es por los precedentes y por su poderío por lo que llega con el cartel de favorito pese a la condición de anfitrión de su rival. Y eso que Mikkel Hansen, su estrella y mejor jugador del mundo en 2011, no ha conseguido marcar diferencias como acostumbra. El actual jugador del PSG ha cedido el protagonismo a los extremos Anders Eggert y Hans Lindberg, y a una potente primera línea en...