Ir al contenido principal

Historia de la F1


Los primeros años y la continuación de los motores sobrealimentados anteriores a la Segunda Guerra Mundial (1946–1950)
La Fórmula Uno fue definida por primera vez en 1946 por la Comisión Deportiva Internacional (CSI) de la FIA, precursora de la FISA, como la principal categoría de carreras de monoplazas en el mundo del automovilismo mundial, que entró en vigencia en 1947. Esta nueva "Fórmula Internacional" se conoció inicialmente de varias maneras. Fórmula A, Fórmula I o Fórmula 1 con la fórmula de "Voiturette" correspondiente titulada Fórmula B, Fórmula II o Fórmula 2. Cuando la fórmula 500c fue reconocida internacionalmente como Fórmula 3 en 1950, nunca se tituló como "Fórmula C", por lo que Las tres fórmulas internacionales se denominaron oficialmente "Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3".

Al principio, la fórmula se basaba en gran medida en las regulaciones previas a la Segunda Guerra Mundial definidas por la capacidad del motor. Se esperaba que la regulación trajera un nuevo equilibrio entre los autos sobrealimentados y los aspirados normalmente. Se permitió que los autos del Gran Premio de antes de la guerra de 4.5 litros sin sobrealimentación compitieran contra las 'voiturettes' de 1.5 litros con sobrealimentación de la pre-guerra, mientras que los automóviles del Gran Premio de tres litros de la sobrealimentación de pre-guerra fueron prohibidos. La primera carrera bajo las nuevas regulaciones fue el Gran Premio de Turín de 1946 celebrado el 1 de septiembre, y Achille Varzi ganó la carrera en una Alfetta Alfa Romeo 158.

Campeonatos para pilotos o constructores no fueron introducidos de inmediato. En los primeros años hubo alrededor de 20 carreras realizadas desde fines de primavera hasta principios de otoño (otoño) en Europa, aunque no todas se consideraron significativas. Los coches más competitivos vinieron de Italia, particularmente Alfa Romeo. En las carreras, héroes de la posguerra como Rudolf Caracciola, Manfred Von Brauchitsch y Tazio Nuvolari terminaron sus carreras, mientras que pilotos como Alberto Ascari y Juan Manuel Fangio se pusieron al frente.

La era de los automóviles con motor delantero italiano y Mercedes de fábrica (1950–1957)
Vea la temporada 1950, la temporada 1951, la temporada 1952, la temporada 1953, la temporada 1954, la temporada 1955, la temporada 1956 y la temporada 1957.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio de deportes

Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import

Mejores conductores de la F1

Según el estudio de la Universidad, los 10 mejores pilotos de F1 de todos los tiempos son: Juan manuel fangio Alain Prost Michael Schumacher (sin contar su temporada de Mercedes 2010-2012, lo que lo llevaría al octavo puesto) Jim Clark Ayrton Senna Fernando Alonso Nelson Piquet Jackie Stewart Emerson Fittipaldi Sebastián Vettel Prost es el segundo mejor de todos Bizarre Christian Fittipaldi, sobrino del noveno dos veces campeón del mundo Emerson, se ubica en el puesto 11, a pesar de haber logrado el puesto más alto en el Campeonato de Pilotos 13 en su carrera de F1 de tres años. Según el estudio: "Fittipaldi superó constantemente a sus compañeros de equipo, y debido a que nunca compitió por un" buen "equipo, el estándar requerido para obtener un alto rango es menor. "Por supuesto, este modelo no puede decir que C.Fittipaldi hubiera ganado los campeonatos que habían competido por un mejor equipo ... pero los resultados sugieren que en un aspecto d

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans

José Calderón gana sobre la bocina en la noche en que los Hornets se convirtieron en Pelicans Jan 25th 2013, 08:04 Una gran canasta sobre la bocina de DeMar DeRozan dio la victoria a los Raptors en Orlando, donde el conjunto canadiense se impuso por 95-97, con 10 puntos y 6 asistencias de José Manuel Calderón. En el bando local, Gustavo Ayón jugó 7 minutos saliendo desde el banquillo, cosechando 4 tantos y un rechace.