Ir al contenido principal

Historia de la F1


Los primeros años y la continuación de los motores sobrealimentados anteriores a la Segunda Guerra Mundial (1946–1950)
La Fórmula Uno fue definida por primera vez en 1946 por la Comisión Deportiva Internacional (CSI) de la FIA, precursora de la FISA, como la principal categoría de carreras de monoplazas en el mundo del automovilismo mundial, que entró en vigencia en 1947. Esta nueva "Fórmula Internacional" se conoció inicialmente de varias maneras. Fórmula A, Fórmula I o Fórmula 1 con la fórmula de "Voiturette" correspondiente titulada Fórmula B, Fórmula II o Fórmula 2. Cuando la fórmula 500c fue reconocida internacionalmente como Fórmula 3 en 1950, nunca se tituló como "Fórmula C", por lo que Las tres fórmulas internacionales se denominaron oficialmente "Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3".

Al principio, la fórmula se basaba en gran medida en las regulaciones previas a la Segunda Guerra Mundial definidas por la capacidad del motor. Se esperaba que la regulación trajera un nuevo equilibrio entre los autos sobrealimentados y los aspirados normalmente. Se permitió que los autos del Gran Premio de antes de la guerra de 4.5 litros sin sobrealimentación compitieran contra las 'voiturettes' de 1.5 litros con sobrealimentación de la pre-guerra, mientras que los automóviles del Gran Premio de tres litros de la sobrealimentación de pre-guerra fueron prohibidos. La primera carrera bajo las nuevas regulaciones fue el Gran Premio de Turín de 1946 celebrado el 1 de septiembre, y Achille Varzi ganó la carrera en una Alfetta Alfa Romeo 158.

Campeonatos para pilotos o constructores no fueron introducidos de inmediato. En los primeros años hubo alrededor de 20 carreras realizadas desde fines de primavera hasta principios de otoño (otoño) en Europa, aunque no todas se consideraron significativas. Los coches más competitivos vinieron de Italia, particularmente Alfa Romeo. En las carreras, héroes de la posguerra como Rudolf Caracciola, Manfred Von Brauchitsch y Tazio Nuvolari terminaron sus carreras, mientras que pilotos como Alberto Ascari y Juan Manuel Fangio se pusieron al frente.

La era de los automóviles con motor delantero italiano y Mercedes de fábrica (1950–1957)
Vea la temporada 1950, la temporada 1951, la temporada 1952, la temporada 1953, la temporada 1954, la temporada 1955, la temporada 1956 y la temporada 1957.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar la rentabilidad de mi sitio de deportes

Siempre cambia la estrategia comercial deportiva, la posición de los equipos deportivos y las marcas también cambian. Esta es principalmente la razón por la que los equipos y los jugadores ahora cambian constantemente sus logotipos y uniformes. El posicionamiento es una estrategia empresarial utilizada en el deporte. Se trata de cómo una marca o equipo es percibido por el mercado. El posicionamiento se ha convertido en una gran parte de la industria del deporte. Los equipos deportivos y las marcas deben centrarse en su posicionamiento para tener éxito en sus mercados. Un ejemplo rápido de esto. 1. ¿Cuál es la posición de su empresa o marca? Tienda de deportes de Perú es una empresa proveedora de equipamiento deportivo en Lima. 2. ¿Cuál es el nivel de importancia que tiene el posicionamiento en su empresa o marca? El posicionamiento es importante para Tiendas de deportes de Perú porque determinará dónde encajan en el mercado y qué piensan los consumidores de su producto. ¿Por qué import

Biografía de Lewis Carl Davidson Hamilton

Lewis Carl Davidson Hamilton MBE (nacido el 7 de enero de 1985) es un piloto de carreras británico que compite en Fórmula Uno para Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Campeón del mundo de Fórmula Uno cinco veces, a menudo se le considera el mejor piloto de su generación y es considerado uno de los mejores pilotos de la historia del deporte. [Nota 2] Ganó su primer título del Campeonato del Mundo con McLaren en 2008 , luego se mudó a Mercedes, donde ganó títulos consecutivos en 2014 y 2015 antes de volver a ganar títulos consecutivos en 2017 y 2018. Estadísticamente, el piloto británico más exitoso en la historia del deporte, Hamilton tiene más Campeonato Mundial títulos y más victorias en carreras (73) que cualquier otro piloto británico en Fórmula Uno. También tiene el récord de la mayor cantidad de puntos en su carrera de todos los tiempos (3,018), la mayor cantidad de victorias en diferentes circuitos (26), la mayor cantidad de pole position de todos los tiempos (83) y la mayor can

Las emociones del hombre en los deportes

 Los seres humanos tienen una necesidad innata de practicar deportes y competir entre sí. Es parte de la naturaleza humana ser competitivo. Aunque el mundo se está volviendo cada vez más competitivo, los deportes siguen siendo una excelente manera para que las personas se conecten entre sí y liberen sus emociones. Los deportes son una excelente manera para que las personas liberen sus emociones en un entorno competitivo. Hay muchos beneficios de practicar deportes, como la salud física, la salud mental, la socialización y la autoestima, pero también hay inconvenientes, como las lesiones y el tiempo que se pasa fuera del trabajo o la familia. Además, los deportes son una forma de que las personas se expresen y se diviertan. Las emociones que experimentamos durante los deportes suelen ser las que uno siente cuando hace algo que ama. Estas emociones pueden ser tanto positivas como negativas, pero no siempre es fácil identificar qué emoción es la que se está experimentando. Los deportes so